NEEM Milenaria Planta Anticonceptiva de la India
Por Solanja Altamirano
EL NEEM, originario de la India, es considerado árbol sagrado, por la diversidad enfermedades que cura. También llamado Margosa, pertenece, como la caoba, a la familia de las meliáceas. El nombre latino de Neem – Azadirachta índica, deriva del persa, que significa literalmente: “El Árbol Libre de la India”.
Al evaluar la actividad espermicida del Neem, se encontró que los extractos acuosos de sus hojas podían inmovilizar y matar, en el transcurso de 20 segundos, el 100% de los espermatozoides presentes en las muestras de semen humano analizadas.
Aunque los extractos de Neem son usados comúnmente como pesticidas, no presentan ninguna toxicidad para las plantas y por lo tanto se consideraría la posibilidad de no generar efectos adversos en humanos al ser utilizado como contraceptivo.
Las hojas de Neem curan enfermedades de la piel, viruela y sarampión. Se muelen hasta formar una pasta y se untan en el cuerpo. Para uso ginecológico se recomienda preparar una cocción durante 10 minutos de un puñado de hojas de Neen en un medio litro de agua, dejar reposar unas horas para obtener un potente extracto, con el que te puedes hacer un lavado vaginal interno en caso de hongos con picazón, secreción con mal olor o sospecha de contagio de Herpes o Papiloma.
Tambien puedes usar una esponja marina empapada en té de Neem y colocarte en el canal vaginal a manera de óvulo durante tres noches, sentirás un alivio inmediato. El aceite de neem, cuando se aplica en la vagina, ha demostrado ser muy efectivo contra diversas enfermedades de transmisión sexual, varias investigaciones demuestran que puede utilizarse de manera exitosa contra la gonorrea, sífilis, clamidia, herpes simple tipo 2 y posiblemente contra el VIH+.
Para uso anticonceptivo tambien puedes recurrir a la esponja marina saturada en extracto acuoso o aceite de Neem, asegurate en empapar la esponja en abundante espermicida natural de Neem, para que asi se logré que los espermatozoides se vuelvan lentos y no alcancen a fecundar al óvulo. Es recomendable que la esponja permanezca en tu interior mientras dura la relación sexual, luego de transcurridos por lo menos 20 minutos la puedes retirar. En esta página encontrarás más espermicidas naturales que puedes usar de varias maneras.
Sexualidad Sagrada – Anticoncepción Natural