LAS AGUAS DE KALI
por Solanja Altamirano
El Mandála de Kali la Diosa Tántrica de la cultura Indú, representa en su triángulo invertido; el movimiento de nuestras aguas corporales. La sangre como el agua en su cualidad de abismal desciende desde el corazón palpitante hacia el útero sangrante. Es esta fuerza capaz de conectar: pasado, presente y futuro. estableciendo así una memoria ancestral que nos devuelve al origen.
Kali representa el poder de la sangre que en su fluir hace arroyos, cascadas, lagunas y ríos hasta llegar al mar que todo lo revuelca en perpétuo movimiento.
Durante la menstruación, estarás siendo poseída por fuerza de la Diosa Kali permitiendo que aflore en ti, el lado más auténtico y sincero de tu personalidad,
” Sabes lo que no quieres “ Tu cuerpo no soporta las situaciones de stress , tu intuición se activa y te vuelves muy sensible a las energías de otras personas. Kali aparece entonces para ” cortar cabezas” a quienes no actúan con integridad.
Negro y Rojo sus colores, representando el fuego y el agua, que son el eje de la vida, de su equilibrio depende la salud y la armonía en nuestro cuerpo.
Existen tres Fuegos que debemos encender y avivar en nuestro cuerpo,: El Fuego de la sexualidad, el Fuego de los alimentos y el Fuego de las emociones. mantener esa llama flameante es un Arte.
El color blanco representa al sagrado elixir del masculino, la potencia vital , el “semen” la energía activa Yang, que busca penetrar en lo pasivo, receptivo Ying.
En una flor del loto se asienta su poder, como el símbolo de la belleza que surge de las aguas mas pútridas. manifestando así el poder transformador, creativo de nuestros úteros.

Kali me guía, me lleva, me trae, me inspira..
Sexualidad Sagrada – Anticoncepción Natural