HUEVO TANTRICO DE JADE IMPERIAL
Por Solanja Altamirano
En la tradición China como en la Maya esta piedra es muy apreciada y se le atribuyen muchas propiedades mágicas. Reina de todas las gemas, se cree que quien la porta obtendrá las cinco virtudes: Amor , modestia, valor, justicia y sabiduría.
Sus vibraciones son repelentes, pues no absorben, sino que rechazan cualquier tipo de negatividad. Importante limpiador del ambiente, por ello en cada cambio de año se hacen con esta piedra amuletos envueltos en cintas rojas, que se colocan a la entrada de las casas para armonizar y atraer prosperidad.
El jade imperial debe llevarse en contacto directo con la piel del cuerpo, su tono y brillo cambian de acuerdo con el estado de ánimo y la salud de la persona. Tiene propiedades relajantes y se lo debe usar para curar el resentimiento apoyando la meditación.
Se cree que atrae la suerte en los negocios por eso tradicionalmente en China se lo ensarta en joyas, que se usan cuando se va a firmar cualquier transacción importante, con el fin de atraer la buena suerte.
En la sexualidad, se lo usa en forma de huevo para asegurar la fertilidad de la mujer y solía ser un apreciado regalo de compromiso matrimonial. Usarlo de manera intravaginal para fortalecer y ejercitar la musculatura pélvica, permite a la pareja disfrutar mucho mas del sexo.
Un proverbio chino dice ” Disfruta como un rey con un Jade imperial”
El Emperador Amarillo, los obsequiaba a sus concubinas quienes paseaban por los pasillos del palacio sosteniendo el huevito en su interior, primero uno, después los dos.
Sexualidad Sagrada – Anticoncepción Natural